ยฟNo os ha sucedido de entrar en una cafeterรญa y que el camarero sepa lo que tomas sin decรญrselo? โ๏ธ De esto trata el '๐๐๐๐๐ผ๐บ๐ฒ๐ฟ ๐ฐ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ถ๐ฐ': el consumidor es el protagonista.
Consiste en identificar a los clientes mรกs valiosos ๐คฉ y centrar las estrategias de adquisiciรณn, desarrollo y comercializaciรณn en ellos. ยฟQuiere decir que los otros clientes serรกn ignorados? ยกDe ninguna forma! Se trata de poner las necesidades al encuentro del servicio o producto y no al contrario .
Gracias a la ๐ฑ๐ถ๐ด๐ถ๐๐ฎ๐น๐ถ๐๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป este proceso es cada vez mรกs sencillo, ya que las herramientas digitales nos estรกn facilitando todos los datos necesarios.
๐๐ข๐ฆ ๐๐ ๐ฃ๐๐๐๐๐ข๐ฆ, ๐จ๐ก๐ ๐ฃ๐๐๐ญ๐ ๐๐๐๐ฉ๐
Lo primero no son los clientes, son los empleados. Si tรบ cuidas de los empleados, ellos cuidarรกn de los clientes. ๐ฉโ๐ป
Recordar que un trabajador satisfecho, feliz y comprometido va a generar lo mismo en el cliente. ๐