'๐—–๐˜‚๐˜€๐˜๐—ผ๐—บ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ' ยฟQuรฉ es? ๐Ÿ’ฐ

'๐—–๐˜‚๐˜€๐˜๐—ผ๐—บ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ' ยฟQuรฉ es? ๐Ÿ’ฐ

ยฟNo os ha sucedido de entrar en una cafeterรญa y que el camarero sepa lo que tomas sin decรญrselo? De esto trata el '๐—–๐˜‚๐˜€๐˜๐—ผ๐—บ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ': el consumidor es el protagonista.

ยฟNo os ha sucedido de entrar en una cafeterรญa y que el camarero sepa lo que tomas sin decรญrselo? โ˜•๏ธ De esto trata el '๐—–๐˜‚๐˜€๐˜๐—ผ๐—บ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ': el consumidor es el protagonista.

Consiste en identificar a los clientes mรกs valiosos ๐Ÿคฉ y centrar las estrategias de adquisiciรณn, desarrollo y comercializaciรณn en ellos. ยฟQuiere decir que los otros clientes serรกn ignorados? ยกDe ninguna forma! Se trata de poner las necesidades al encuentro del servicio o producto y no al contrario .

Gracias a la ๐—ฑ๐—ถ๐—ด๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป este proceso es cada vez mรกs sencillo, ya que las herramientas digitales nos estรกn facilitando todos los datos necesarios.

๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—Ÿ๐—˜๐—”๐——๐—ข๐—ฆ, ๐—จ๐—ก๐—” ๐—ฃ๐—œ๐—˜๐—ญ๐—” ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฉ๐—˜

Lo primero no son los clientes, son los empleados. Si tรบ cuidas de los empleados, ellos cuidarรกn de los clientes. ๐Ÿ‘ฉโ€๐Ÿ’ป

Recordar que un trabajador satisfecho, feliz y comprometido va a generar lo mismo en el cliente. ๐Ÿ“ˆ